PARTIDOS PARA HOY          RADIOS          FOTOS DE ECUADOR          ENCUESTAS           PROGRAMACION          MUSICA EC.          CONVERSOR DE TIEMPO
Pensamiento convencional para las mentes frágiles y que ampliamente seduce a las masas: Si el hermano exhibe un comportamiento determinado pues Correa también lo posee.

Que pena que la prensa por causarle daño a un personaje, manden al diablo al propio país, a un proyecto que ha hecho en dos años los que otros han destruido por mas de 20. Ojalá desestabilicen a este gobierno para ver la maravilla de "lideres" que nos van a representar.

Fabricio Correa un contratista con una larga trayectoria que hasta ahora se le demuestra que ha perjudicado al Estado, o que haya cometido algun ilícito, esta representando ser el talón de Aquiles del presidente. No siendo un improvisado cualquiera....vale la pena preguntarse: ¿Sus oficios realmente valen ser juzgados en materia moral o ética, cuando estos contribuyen a un paso más, un bloque más al progreso de este país?

Es que si algo o alguien representa un cambio positivo, un paso adelante en comparación con otros, entonces ¿por que detenerlo?

¿Hay perjuicio al Estado? que lo demuestren. ¿Que el gobierno "controla" todos los poderes? Pues habría que recordarle a la prensa que ellos controlan el mayor de todos, el cuarto poder.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario