PARTIDOS PARA HOY          RADIOS          FOTOS DE ECUADOR          ENCUESTAS           PROGRAMACION          MUSICA EC.          CONVERSOR DE TIEMPO


Ernesto Estrada y Nacho Granja, decidieron tomar el camino de la música y presentar al público una propuesta distinta, de gran nivel, diferente a todas las producciones realizadas anteriormente por músicos del país.

En su primer disco, Take a ride, -producido por el guayaquileño David Domínguez- presentan doce temas propios, compuestos en inglés y de una calidad musical impecable.

El primer sencillo promocional es Smoking Monkeys, cuyo video puede disfrutarse en la página web del grupo: primeministers.net

Temas como Dead man walking, Under your spell y Korny Love reflejan la influencia musical de las bandas de rock de finales de los 80 y principios de los 90.

Por otro lado, Who I am, Standing y I have to stop (que fue promocionada el año pasado en las radios locales) dejan ver la diversidad creativa de Ernesto y Nacho.

El disco fue mezclado por Randy Staub y George Marino, quienes han trabajado con grandes bandas como Metallica, Bon Jovi, AC/DC y Guns n' Roses.

Fuente: Vistazo

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario