PARTIDOS PARA HOY          RADIOS          FOTOS DE ECUADOR          ENCUESTAS           PROGRAMACION          MUSICA EC.          CONVERSOR DE TIEMPO
¿Quien paga mas impuesto? , con la nueva pagina electronica del SRI podemos buscar en su base de datos quien es quien. En el siguiente portal ingresamos los siguientes datos, haciendo click en la opcion "Apellidos y Nombres": CORREA DELGADO RAFAEL VICENTE (Luego hacemos click en el numero de cedula)



En el 2001, no se registra ningun tributo, puesto que el presidente no estaba en el pais. Sin embargo, hasta hoy ha tributado un total de $26,280,03. Ahora veamos que resultados arroja cuando ingresamos "NEBOT SAADI JAIME JOSE", de nuevo recuerden en seleccionar la opcion "Apellidos y Nombres" (Luego hacemos click en el numero de cedula)



A comparacion con el presidente, hasta la fecha, el alcalde Nebot ha tributado tan solo $11,795,98. Ahora vale preguntarse ¿Quien gana mas?. Tan solo basta saber donde vive el alcalde Nebot...los dejo con la duda.
0 Comentarios:

Publicar un comentario