PARTIDOS PARA HOY          RADIOS          FOTOS DE ECUADOR          ENCUESTAS           PROGRAMACION          MUSICA EC.          CONVERSOR DE TIEMPO
1. Hotel de hielo cobra 175 dolares la noche

Este hotel se construye todos los inviernos, toma cinco semanas el proceso y se utilizan unas 11,000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo. Como un monumento al invierno se levanta cada año y permanece abierto de enero a amarzo como una tremenda atraccion turistica. Necesitara un buen abrigo y muchos deseos de ir a un exclusivo lugar que cuenta con agua caliente, habitaciones tematicas, salones de exposiciones, un majestuoso vestibulo, un cine, capilla, un gran salon de recepciones, verdaderas cabañas de madera, y un famoso bar de hielo Absolut.

2. Hotel: Ariau Towers en Brasil

Completamente construido en el nivel mas alto sobre el rio Aamazonas, El Ariau Amazon Towers es una verdadera joya de la selva tropical amazonica. Fue construido por el doctor Francisco Ritta Bernardino, bajo la inspiracion del renombrado oceanofgrafo Jacques Cousteau. Inaugurado en 1987 es el unico complejo hotelero del mundo constuido para dormir en los arboles emulando a Tarzan. Desde $280 la noche.

3. Hotel: Jules Undersea Lodge

Es un hotel bajo el agua ubicado en Key Largo, Miami, Florida y es el unico de este tipo en todo los Estados Unidos. Se trata de 30 pies (9 metros) de profundidad en el suelo del oceano y los huespedes tienen a bucear para llegar a sus habitaciones. El hotel esta situado en la parte inferior de la Laguna Esmeralda y fue inaugurado en 1986. Desde $280 la noche.

4. Hotel: Library, Nueva York

Este hotel localizado en la Avenuda Madison cerca de la galeria publica de Nueva YOrk: Bryant Park, fue diseñado por el arquitecto Stephen B. Jacobs y el diseñador de interiores Andi Pepper. Este lugar tiene un unico principio de organizacion. Cada piso tiene un tema dentro de la gran categoria de la Clasificacion cDEcimal Dewey. Por ejemplo la planta cinco esta dedicada a las Ciencias y las habitaciones estan divididas por sub. cateogrias. Desde $275 la noche.

5. Hotel: Winivian, Morris, Connecticut

Construido sobre 113 acres, 15 arquitectos unieron sus ideas y conocimientos para crear 18 habitaciones que van desde una construida dentro de un helicoptero, para acampar perfectamente hasta una con chimenea, madera para quemar y malvaviscos. Desde $1450 la noche.


6. Hotel: The Pitchter Inn, Warren, Vermont

Ubicado en un pintoresco pueblo de Nueva INglaterra. The Pitcher Inn ofrece a sus huespedes la mejor tradicion de Vermont. En cada habitacion, hay armonia entre las antiguedades y los tesoros de la modernidad. Desde $350 la noche.




7. Hotel: Beckham
Creek Cave Haven en Parthenon, Arkansas

Este hotel construido dentro de la roca nos hace reocrdar a nuestros antepasados trogloditas y pensar un poco en el daño ambiental del que tanto se habla en estos dias. El hotel que habita en las paredes de las Montañas Ozark, fue construido pensando que el disfrute de la naturaleza y la belleza de la misma eran lo ma simportante. Desde $450 la noche.


8. Hotel: Quinta Real Zacateca, Mexico

Este es uno de lso hoteles menos convencionales del mundo . Su estilo colonial clasico y sus 49 amplias suites decoradas con atiguedades y obras de arte originales hacen que uno se remonte a la epoca de los largos trajes y el abanico. Fue cosntruido en 1989. Desde $167 la noche.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario